auriculoterapia

  

La Auriculoterapia o Acupuntura Auricular es un método excelente para bajar de peso, es considerada uno de los mejores tratamientos para adelgazar.

La Acupuntura Auricular es un tratamiento que debe acompañarse de un plan de alimentación para conseguir un control de peso adecuado. Es decir, la Auriculoterapia en sí, no es una solución milagrosa a un problema de obesidad.

La estimulación de los puntos de acupuntura en las orejas, por sí solos no adelgazan.

Las agujas o semillas que son colocadas en los puntos estratégicos, controlan la ansiedad por comer, reducen el apetito, el estrés, nerviosismo, depresión etc; no todas las personas requieren la estimulación de los mismos puntos, dado que cada individuo es único e irrepetible.


"Por una vida mejor … de eso se trata "

Con la Auriculoterapia, al trabajar puntos específicos, se liberan endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante que ayuda a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad que pueden llevar a las personas a consumir y consumir alimentos que engordan. Además, las endorfinas actúan sobre el sistema digestivo y hormonal, por lo que la Acupuntura puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad.

La Auriculoterapia regula el apetito y controla la ansiedad por comer. La Auriculoterapia permite hacer la Dieta sin sentir ansiedad.

La Auriculoterapia acompañada de una dieta personalizada no sólo permite bajar de peso, sino que logra se pierdan centímetros.Es un tratamiento exitoso para adelgazar porque mantiene al paciente relajado y con buena predisposición para llevar adelante suguía de alimentación.

Es 100 % natural.
No tiene contraindicaciones.
No tiene efectos secundarios.
No tiene interacciones medicamentosas.
Controla la ansiedad por comer.

Una vez finalizado el tratamiento es aconsejable realizar un tratamiento de mantenimiento con sesiones más espaciadas hasta sentirse que está pronto para caminar solo.

Todo esto se logra en varias sesiones con la increíble ventaja de no sobrecargar al organismo con sustancias químicas y con un paciente relajado, en armonía y con ganas de vivir y verse bien.

 

El resultado del  tratamiento es acorde a la voluntad, a la constancia del paciente en cuanto a la concurrencia y al apego al Plan de Alimentación así como a la respuesta personal de cada organismo.

“Por una vida mejor … de eso se trata …”