unnamed 1

 

El Consultorio Dra. Presno es un Centro Médico de Adelgazamiento, dedicado y especializado en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso  a cargo de la Dra. María del Huerto Presno, con más de diez años de experiencia en el tema, con reconocida trayectoria en Uruguay y el Exterior.

El consultorio nace hace más de una década, con el firme propósito de trasmitir a sus pacientes que tanto la estética como la salud física y psíquica están relacionadas entre sí.

La atención personalizada del paciente es la base de nuestro método de trabajo.

El paciente es para nosotros un todo, un ser físico, psíquico y social y como tal, todo ello es atendido y considerado de manera de lograr un tratamiento exitoso y un seguimiento y asesoramiento individualizado.

Para nosotros es prioritario la relación médico – paciente y en ella centramos nuestra atención, la seguridad y confianza es para nosotros la base de esta relación.

Nuestra filosofía de trabajo es el manejo de cada paciente con la seriedad humana y científica propia de la disciplina médica.

Todo el tratamiento está a cargo de la Dra. María del Huerto Presno, contando con la garantía de ser atendido por un profesional de la Medicina y sin cambiar de médico, lo que favorece el seguimiento del paciente.

La Dra. María del Huerto Presno es médico egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de la RepúblicaOriental del Uruguay en 1994, dedicada a la Acupuntura Auricular desde sus inicios en la medicina, abocada a los tratamientos de la  obesidad y sobrepeso desde hace más de 15 años. Ha diseñado un método de adelgazamiento cuyo objetivo es que logres adelgazar y mantenerte sin sacrificios, con una reeducación alimentaria.

 

El resultado del  tratamiento es acorde a la voluntad, a la constancia del paciente en cuanto a la concurrencia y al apego al Plan de Alimentación así como a la respuesta personal de cada organismo.

 
Nuesta impronta es que  desde la primera a la última consulta, todo el tratamiento está bajo la estricta supervisión del médico responsable, en este caso la propia Dra. Presno.