tratamiento onlione

  

El Tratamiento On Line es un novedoso plan de adelgazamiento a través de Internet  con un   método creado por la Dra Presno sin concurrir al Consultorio.

Sabemos que la concurrencia del paciente al Consultorio es lo ideal, pero atendiendo las necesidades de un grupo de pacientes que no pueden concurrir por diversas razones, hemos creado nuestro innovador Plan de Adelgazamiento On Line.

Está pensado como una opción para aquellos pacientes que por motivos de necesidad o comodidad se les hace muy difícil concurrir a las consultas y para aquellos pacientes que no residen en Montevideo o son del Exterior y concurrir semanalmente a la consulta puede ser muy dificultoso o inviable, es así que este Tratamiento On Line es una excelente opción para llevar adelante un Tratamiento para Adelgazar desde donde sea.

Es un tratamiento totalmente personalizado, confeccionado según las características personales del paciente tales como: peso, edad, sexo, actividad física, etc

Tenemos en cuenta la actividad laboral, los eventos sociales ( cumpleaños, fiestas, reuniones, fines de semana con amigos ), de cada uno de nuestros pacientes, logrando un tratamiento totalmente “hecho a medida “.

Todo el Tratamiento On Line tiene un seguimiento a cargo de la Dra Presno, lo que te garantiza la seriedad del mismo.

Se trabaja desde la casa, trabajo o lugar de descanso del paciente, a través de mails, desde donde se logra elaborar un seguimiento exacto de la evolución del peso, se evacúan dudas, y se cambia la dieta como si fuese una consulta presencial.

De ser necesario se realiza consulta teléfonica con la propia Dra Presno.

Es un plan de adelgazamiento pensado y elaborado especialmente para cada paciente , siguiendo de cerca sus progresos, ajustando el tratamiento a las modificaciones de peso, brindando consejos a las inquietudes y dudas de cada uno de nuestros pacientes como si concurriera al Consultorio.

De esta manera contamos ahora en nuestro medio con una moderna herramienta para adelgazar a distancia: el Tratamiento On Line de la Clínica Dra Presno.

 

El resultado del  tratamiento es acorde a la voluntad, a la constancia del paciente en cuanto a la concurrencia y al apego al Plan de Alimentación así como a la respuesta personal de cada organismo.

“Por una vida mejor … de eso se trata …”