tratamiento postparto

  

Luego del parto, recuperar la figura es un problema que siempre resulta inquietante.

El cuerpo debe recuperarse del parto paulatinamente, es necesario que toda madre reciente se tome un tiempo prudencial para comenzar a adelgazar, es adecuado que pase un mes y medio luego del parto para comenzar un tratamiento.

Es ideal bajar progresivamente, nada de apuros.

Si estás amamantando es fundamental que la dieta sea absolutamente equilibrada, de modo de bajar sin riesgos para la lactancia e indirectamente sin riesgos para el bebé, la lactancia hace que tu cuerpo queme calorías, por lo que se pierde peso naturalmente en este período.

Una dieta adecuada y ejercicio lograrán que la mujer logre su peso.

Es por todo esto que en la Clínica Dra. Presno se realiza un Tratamiento Postparto para adelgazar con dietas perfectamente balanceadas, sin restricciones de nutrientes necesarios para este especial período y sobre todo personalizadas para cada mujer en su propia y única situación.

Se trata de Dietas especialmente diseñadas para EL POSTPARTO DE CADA PACIENTE, porque no todas las mujeres adelgazan de la misma forma luego del parto.

En cada una de estas dietas se controla el aporte calórico necesario, cuidando la necesidad de nutrientes que permitan una vida sana tanto a la madre como al niño y permitiendo que la “nueva mamá“ logre adelgazar con salud.

Se realiza un seguimiento médico de la paciente de modo tal que se controla en cada consulta el peso,la presión arterial, la masa grasa y muscular y se instruye en todo lo referente a bajar de peso, en este especial y único período, cuidando la salud y la estética de la mamá.

Cada mujer necesita su propio tratamiento, consulta por el tuyo.

 

El resultado del  tratamiento es acorde a la voluntad, a la constancia del paciente en cuanto a la concurrencia y al apego al Plan de Alimentación así como a la respuesta personal de cada organismo.

“Por una vida mejor … de eso se trata …” 

Nuestra impronta es que desde la primera a la última consulta, todo el tratamiento está bajo la estricta supervisión del médico responsable, en este caso la propia Dra. Presno.