Tratamiento Remodelador

Lipoláser

El Lipólaser o Láserlipolítico es el tratamiento número 1 para eliminar adiposidades localizadas.

El Lipoláser es considerado como el procedimiento de REMODELACIÓN CORPOPORAL más adecuado, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

El tratamiento adelgazante con Láser Lipolítico, está especialmente indicado para tratar aquellas zonas del cuerpo con adiposidades localizadas que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio.

Además, reduce visiblemente las estrías y es un método igualmente idóneo para combatir la celulitis.

Está indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran eliminar adiposidad de zonas específicas del cuerpo de manera no invasiva.

¿Desde cuándo se ven resultados?

Se ven resultados desde la primera sesión porque el éxito del mismo radica en su uso continuo (1 vez por semana durante mínimo 4 semanas), debido a que los resultados son progresivos y acumulativos.

Las sesiones con el Láser Lipolítico o Lipoláser son semanales, durante un mínimo de 4 semanas.

El tratamiento puede continuar durante las semanas que se requiera.

Las sesiones tienen una duración entre 10 a 15 minutos. Cada área tiene una duración de 10 minutos, por lo que es posible tratar 2 zonas distintas del cuerpo a la vez. En promedio de pérdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4%.

Por mi tanto, en un Tratamiento de 1 mes de duración, la pérdida promedio en centímetros en la zona abdominal en 1 mes, o sea en 4 sesiones semanales es promedio entre 4 cm a 8 cm en el perímetro abdominal, con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario. Se debe acompañar el tratamiento de láser lipolítico con electro estimulación (para drenaje), una dieta adecuada y ejercicio

¿Quieres conocer más del tratamiento?

Preguntas Frecuentes

Es un proceso estético que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación. El Láser Lipolítico es un láser frío, no invasivo y sin efectos secundarios. 

 

Es un láser de aplicación directa cuyo haz de luz penetra en la piel, siendo efectivo hasta una profundidad de 9 a 10  mm para degradar la grasa localizada.Estos equipos permiten realizar tratamientos personalizados según las necesidades del cliente, el área de aplicación y el fototipo de piel. 

 

Se trata de un láser frío, de baja intensidad y de tipo de Luz Roja, que utiliza un diodo semiconductor para producir una longitud de onda continua. La energía irradiada por el laser es trasmitida mediante las unidades emisoras que se colocan sobre la piel del paciente en la zona específica a tratar, consiguiendo así excelentes resultados.

 

La emisión mediante diodos en forma de haz de 650 nm de luz roja intensa visible actúa de forma segura y selectiva sobre los receptores de la membrana  adipocitaria, provocando estímulos bioquímicos que favorecen la eliminación de las grasas acumuladas.

El sistema Lipoláser revolucionó el mundo de la estética, te ofrece una forma de perder centímetros y esculpir tu cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.

El láser lipolítico o lipoescultura sin cirugía, es un tratamiento indoloro y no invasivo que permite moldear el contorno y perder centímetros en zonas difíciles y que permite la eliminación de la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano y sin sufrir efectos secundarios.

Es una novedosa técnica estética, basada en el láser frío de baja potencia con luz roja visible ( Diodo de baja potencia ) con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada.

La técnica del Láser Lipolítico Adelgazante se utiliza para reducir el volumen del abdomen, espalda, cartucheras, muslos, piernas, brazos, espalda y papada.

 Es un método que te permite reducir hasta 3 centímetros de contorno por cada sesión realizada.

Lipo-Laser permite también tratar la celulitis.

El Láser Lipolítico aumenta la permeabilidad de las paredes del adipocito.

El tejido adiposo o graso está formado células que tienen lípidos en su interior, llamados adipocitos.

En las células la grasa se encuentra en estado semilíquido y está compuesta por triglicéridos (ácidos grasos libres + glicerol) y agua.

El Láser Lipolítico Adelgazante actúa emitiendo energía (fotones de luz roja), la cual es absorbida por los adipocitos, generando un proceso de cambio en su interior, provocado por la estimulación de las mitocondrias (fábrica de energía de la célula).

La energía aumenta la porosidad celular, creando canales que comunican el interior de la célula con el exterior de la misma, permitiendo la salida al exterior de productos.

Como consecuencia de esta estimulación, los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la célula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, saliendo al exterior a través de los canales formados en la pared celular, vertiéndose al líquido intersticial y pasando al riñón donde se eliminan por la orina.

No obstante, hay que tener en cuenta que, para que haya una correcta eliminación de las grasas, se debe acompañar el tratamiento de láser frío con actividad física, electro estimulación y una dieta adecuada.

No existen resultados con el Láser Lipolítico, sin la realización por parte del paciente de una Dieta Personalizada.

El tratamiento adelgazante con Láser Lipolítico, está especialmente indicado para tratar aquellas zonas del cuerpo con adiposidades localizadas que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio.

Además, reduce visiblemente las estrías y es un método igualmente idóneo para combatir la celulitis.

Este tipo de tratamiento puede realizarse sobre diferentes áreas, como por ejemplo:

  • Brazos (cara interna y externa).
  • Muslos (cara interna y externa).
  • Abdomen.
  • Doble mentón.
  • Pantorrillas.
  • Espalda.

Las sesiones con el Láser Lipolítico son semanales,  durante un mínimo de 4 semanas.

El tratamiento puede continuar durante las semanas que se requiera .

Las sesiones tienen una duración entre 10 a 20 minutos.

Cada área tiene una duración de 10 minutos, por lo que es posible tratar 2 zonas distintas del cuerpo a la vez.

La ventaja que presenta este tratamiento frente a otros es que no destruye el adipocito, sus resultados perduran en el tiempo y su aplicación es menos agresiva. Asimismo, el Láser Lipolítico, a diferencia de otros sistemas, vacía el adipocito sin destruirlo, gracias a la irradiación de su luz láser. Por tanto, el tejido permanece uniforme, sin riesgo de irregularidades en clientes de edad avanzada. Es una técnica no invasiva, indolora y sin efectos secundarios.

Otra ventaja de este tratamiento es que las sesiones son muy rápidas, de apenas 10 minutos.

El beneficio es que se ven  los resultados desde la primera sesión, logrando disminuir hasta 3 centímetros de contorno y mejora la flacidez.

No se necesita ningún tipo de recuperación y en cuanto termina la sesión la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.

Básicamente, el láser lipolítico adelgazante permite tratar cualquier zona del cuerpo donde exista grasa acumulada, si bien sus resultados son especialmente óptimos en abdomen, muslos, cartucheras e incluso en la papada.

Aunque la pérdida de centímetros ya es evidente desde la primera sesión, es conveniente realizar un mínimo de ocho sesiones para estabilizar los resultados y habitualmente el tratamiento consta de ocho a doce sesiones.

Se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto normalmente se resuelve en pocas horas. También se puede experimentar una flexibilidad diferente en el área que se trató. Estos son signos positivos del tratamiento.

 

Mientras se ejecute el tratamiento, se aconseja seguir una dieta equilibrada, practicar algo de deporte que estimule el drenaje y la metabolización e ingerir 2 litros de agua diariamente. Los resultados se observan desde la primera sesión, llegando a obtener reducciones de más de tres centímetros por zona tratada.

  • Embarazo y lactancia
  • Cardiopatías graves
  • Portadores de marcapasos, prótesis metálicas…
  • Fotosensibilidad y problemas del sistema inmune.
  • Alteraciones de la coagulación: trombosis, tromboflebitis.
  • Presencia de varices.
  • Esclerosos múltiple
  • Post cirugía mayor
  • Cáncer
  • Tratamientos radiactivos
  • Epilepsia
  • Afecciones cutáneas

Comienza tu transformación

Adelgaza hoy sin ansiedad y totalmente natural

Escríbenos cualquier duda o preguntas que tengas

Tenemos promociones activas, pregunta por WhatsApp por nuestros tratamientos y reclama tu oferta.

Women