La Auriculoterapia Láser ayuda a controlar el apetito al estimular áreas específicas que regulan el hambre y la saciedad. Promueve la liberación de neurotransmisores como endorfinas, dopamina y serotonina, que generan bienestar y reducen la ansiedad por comer.
También revitaliza las células y reduce el estrés, generando relajación y equilibrio corporal. Sus efectos son perceptibles desde la primera sesión, facilitando el control alimentario y mejorando la calidad de vida.
Este tratamiento es uno de los métodos más exitosos para bajar de peso de manera natural y en corto tiempo.
Este innovador tratamiento, que se conoce también como Laserpuntura para adelgazar o Láserterapia o Auriculoterapia Láser, es uno de los mayores avances científicos, con óptima eficacia, excelentes resultados, con sesiones de tratamiento muy sencillas, realizándose con equipos de última generación y sesiones completamente indoloras para el paciente.
Este tratamiento se ejecuta aplicando un láser frío de baja frecuencia, en puntos sensibles de la oreja, cara y manos.
El objetivo de la auriculoterapia láser es el tratamiento de la oreja como una forma de modular el sistema nervioso central y el sistema endócrino.
Otras indicaciones:
¡Comenzá hoy el cambio que estás buscando! Contactanos para recibir un asesoramiento a tu medida y empezar tu transformación.